El irlandés

Frank Sheeran (Robert De Niro), más conocido como El irlandés, es un asesino a sueldo de la mafia al que se le atribuyen más de 25 asesinatos relacionados con el hampa. Al final de su vida, Sheeran afirmó haber estado involucrado en el asesinato de Jimmy Hoffa (Al Pacino), el poderoso jefe del sindicato de camioneros. Hoffa desapareció el 30 de julio 1975 y no fue declarado legalmente muerto hasta el 30 de julio de

Leer más

Ocean’s 8

Debbie, ex-convicta hermana de Danny Ocean será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett) planearán robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Leer más

Los archivos del Pentágono

El editor del Washington Post Ben Bradlee (Tom Hanks) y la publisher Katharine Graham (Meryl Streep) lograron en 1971 publicar unos documentos filtrados sobre el Gobierno de Estados Unidos en los que se demostraba que la administración de Lyndon B. Johnson había mentido a los ciudadanos sobre la guerra de Vietnam. Esta gran revelación logró dañar a la administración de Richard Nixon.

Leer más

John Wick. Pacto de sangre

John Wick es forzado a salir del retiro por un ex asociado buscando tomar control del gremio internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, Wick viaja a Roma, donde luchará contra algunos de los asesinos más mortales del mundo.

Leer más
error: El contenido está protegido.