Respect: La historia de Aretha Franklin

Un recorrido por la vida de Aretha Franklin (Jennifer Hudson), desde que era una niña prodigio en Detroit y cantaba gospel en el coro de la iglesia, hasta convertirse en una superestrella internacional que conquistó un total de 18 Premios Grammy. Una historia de ascenso plagada de luchas y triunfos, con una vida personal turbulenta, de desavenencias y desdichas, que aún así la llevaron a alcanzar el éxito comercial gracias a canciones como Respect, Chain

Leer más

Black Panther

«Black Panther» cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de «Capitán América: Civil War», vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Leer más

Redención

Billy «El Grande» Hope, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo (Jake Gyllenhaal) lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa Maureen Hope (Rachel McAdams), una hija adorable (Oona Lawrence) y un estilo de vida con todo tipo de lujos. Pero cuando su mánager y amigo de toda la vida Jordan (50 Cent) le abandona, Hope toca fondo y se presenta ante un inusual salvador en un decadente gimnasio local:

Leer más

Rogue One: Una historia de Star Wars

Cuenta la historia de un grupo de rebeldes que tendrá que robar los planos de la primera Estrella de la Muerte que, como bien conocemos todos, Luke Skywalker destruye en ‘La Guerra de las Galaxias’ (1977).

Leer más

La llegada

Cuando misteriosas naves espaciales aterrizan en todo el mundo, un equipo de élite (Jeremy Renner y Forest Whitaker) liderado por la lingüista Louise Banks (Amy Adams) intentan descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de una guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

Leer más
error: El contenido está protegido.