Rémi: Una vida extraordinaria

Las aventuras del joven Rémi, un huérfano recogido por la dulce Señora Barberin. Con 10 años, es arrebatado de su madre adoptiva y confiado a Vitalis, un misterioso músico itinerante. A su lado, aprenderá la dura vida del acróbata y cantará para ganarse su pan. Acompañado por el fiel perro Capi y el pequeño mono Joli-Coeur, su largo viaje por Francia, lleno de encuentros, amistades y ayuda mutua, lo llevará al secreto de sus orígenes.

Leer más

Quien me quiera, que me siga

Gilbert (Daniel Auteuil) y Simone (Catherine Frot) viven jubilados en un pueblo del sur de Francia. La partida de Étienne (Bernard Le Coq), su vecino y amante, la falta de dinero, pero especialmente la amargura constante de su esposo, empujan a Simone a huir de la casa. Gilbert entonces se dará cuenta de que está listo para hacer cualquier cosa para encontrar a su esposa, a su amor.

Leer más

Enamorado de mi mujer

En París, el veterano editor Daniel (Auteuil) se encuentra con su amigo Patrick (Gérard Depardieu) que no veía hace mucho tiempo y le invita a cenar a su casa. Su amigo Patrick llega acompañado de su nueva novia Emma (Adriana Ugarte), mucho más joven que ellos dos. Daniel empieza a fantasear sobre tener una aventura con ella, mientras que su mujer Isabelle (Sandrine Kiberlain) sospecha de sus intenciones.

Leer más

Una razón brillante

Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal

Leer más

Las confesiones

En un hotel de lujo de la costa alemana, los economistas más importantes del mundo se reúnen en la cumbre del G8. Daniel Roché, director del Fondo Monetario Internacional, invita a Salus, un monje italiano con el que pretende confesarse esa noche. A la mañana siguiente encuentran a Roché sin vida y el monje se convierte en el principal sospechoso de su muerte, pero él se niega a romper el secreto de confesión. Su silencio

Leer más