Salvar o morir

Franck es un bombero de París. Él salva a la gente. Es feliz. Durante una intervención en un incendio, se sacrifica para salvar a sus hombres. Cuando se despierta en un centro de tratamiento de Les Grands Brûlés, se da cuenta de que su rostro se ha derretido entre las llamas. Tendrá que volver a aprender cómo vivir y aceptar a su vez ser salvado.

Leer más

Los miserables

Montfermeil, un suburbio al este de París. Stéphane (Damien Bonnard) acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia, donde conoce a sus nuevos compañeros, Chris (Alexis Manenti) y Gwada (Djibril Zonga), dos agentes con experiencia en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.

Leer más

Basada en hechos reales

Delphine (Emmanuelle Seigner) es una sensible y atormentada novelista de éxito, paralizada ante la idea de tener que comenzar a escribir una nueva novela. Su camino se cruza entonces con el de Elle (Eva Green), una joven encantadora, inteligente e intuitiva. Elle comprende a Delphine mejor que nadie, y pronto se convierte en su confidente. Delphine confía en Elle y le abre las puertas de su vida. Pero ¿quién es Elle en realidad? ¿Qué pretende?

Leer más

9 Dedos

Magloire está fumando en una estación de tren abandonada cuando la policía se presenta para hacer una redada. Tras su huida conoce a un hombre moribundo que le deja una fortuna. Más tarde, la excéntrica banda de Kurtz lo captura y le convierte en cómplice de sus fechorías.

Leer más

La escala

Dos jóvenes mujeres militares, Aurore y Marine, regresan de Afganistán. Junto con su sección, van a pasar tres días en un hotel de cinco estrellas en Chipre, entre turistas de vacaciones, para disfrutar de lo que el ejército llama una ‘cámara de descompresión’ para ayudarles a ‘olvidar’ la guerra. Sin embargo, no es tan sencillo deshacerse de la violencia…

Leer más

Dunkerque

II Guerra Mundial. Cientos de miles de británicos y tropas aliadas están rodeados por las fuerzas enemigas. Atrapados en la playa con el mar a sus espaldas se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca. La película relata la Operación Dinamo, también conocida como el milagro de Dunkerque. Se trató de una operación de evacuación de las tropas aliadas en territorio francés, que tuvo lugar a finales de mayo de 1940. La

Leer más