Chaos Walking

Todd Hewitt es el último chico de Prentisstown, una pequeña comunidad cuya peculiaridad (aparte del hecho de que no hay mujeres) es que todos escuchan los pensamientos ajenos, lo que es definido como Ruido, un ruido que nunca cesa. Todd está contento porque sólo falta un mes para que sea su decimotercer cumpleaños y por fin, se convierta en hombre. Pero entonces, en uno de sus paseos por el bosque con su fiel perro, encuentra

Leer más

Harriet: En busca de la libertad

Basado en la emocionante e inspiradora vida de un icónico luchador por la libertad estadounidense, HARRIET cuenta la extraordinaria historia del escape de Harriet Tubman de la esclavitud y la transformación en uno de los héroes más grandes de Estados Unidos. Su coraje, ingenio y tenacidad liberaron a cientos de esclavos y cambiaron el curso de la historia.

Leer más

Viudas

Adaptación cinematográfica de ‘Las viudas’ (‘Widows’), miniserie británica de 1983, aquí ambientada en Chicago en la actualidad, sobre cuatro mujeres con nada en común excepto una deuda heredada por las actividades criminales de sus difuntos maridos. Verónica (Viola Davis), Alice (Elizabeth Debicki), Linda (Michelle Rodriguez) y Belle (Cynthia Erivo), deciden tomar las riendas de su destino y conspiran para forjarse un futuro con sus propias reglas. Con guion de Gillian Flynn (‘Perdida’).

Leer más

Malos tiempos en el Royale

Finales de los años 70. El Royale es un deteriorado hotel con un oscuro pasado, situado literalmente entre la frontera de California y Nevada. Allí se reúnen siete desconocidos, cada uno con un secreto que ocultar. Durante el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán una última oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Leer más
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.