La Casa del Reloj en la Pared

La historia gira en torno a la vida de un chico huérfano de nombre Lewis Barnavelt que se topa con un mundo hecho de pasadizos que se hallaba escondido en la vieja casa de su tía. Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, “La casa del reloj en la pared” es una mágica aventura para toda la familia protagonizada por Jack Black, Cate Blanchett, Kyle McLachlan, Colleen Camp y el pequeño Owen Vaccaro.

Leer más

Sicario: El Día Del Soldado

El agente del FBI Matt Graver se une al operativo Alejandro Gillick para evitar que los carteles mexicanos de la droga contrabandeen a terroristas a través de la frontera con Estados Unidos.

Leer más

Spider-Man: Homecoming

Peter (Tom Holland) vuelve a casa emocionado después de su experiencia con los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.). Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man. Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano,

Leer más