La LEGO película 2

En la película original, el constructor Emmet, con limitados conocimientos de construcción, es confundido por un “MasterBuilder” y le introducen como jefe en una nueva e importante misión de construcción de la ciudad Lego. Además, esa misión tiene la finalidad de que un malvado destruya la ciudad, por lo que todos los habitantes de Lego tienen que unir sus fuerzas para acabar con tan peligrosa amenaza.

Leer más

Smallfoot

Migo es un Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas solo existan

Leer más

La suerte de los Logan

Intentando revertir una maldición familiar, tres hermanos, Jimmy (Channing Tatum), Mellie (Riley Keough) y Clyde Logan (Adam Driver), intentan llevar a cabo un gran atraco durante una importante carrera de coches en Concord, Carolina del Norte.

Leer más

Kingsman: El círculo de oro

Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Leer más

Batman: La LEGO película

Aunque Bruce Wyane no esté llevando el estilo de vida más sano, Batman debe hacer frente a una nueva misión: velar por el chaval huérfano que tiene a su cargo, Robin. Así comienza la trama de esta divertida adaptación del Hombre Murciélago que el universo LEGO ha decidido llevar a la gran pantalla en forma de animación.

Leer más