Song to Song

Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Leer más

Lo que esconde Silver Lake

En su apartamento de urbanización prototipo de Los Angeles, Sam (Andrew Garfield) anda por la vida muerto de aburrimiento. Ningún aliciente hasta ese día en que descubre a una nueva vecina sexy, deslumbrante, inquietante, misteriosa y, de repente, desaparecida. Y aún hay mayores rarezas esperando a Sam, porque por el barrio anda suelto un asesino de perros…

Leer más

Alien: Covenant

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de “Prometheus” (2012), a su vez precuela de “Alien, el octavo pasajero” (1979).

Leer más

La ciudad de las estrellas

Mia (Emma Stone) es una más de las miles de aspirantes a actriz que pululan por Los Angeles a la caza del sueño hollywoodiense. Sebastian (Ryan Gosling) es un pianista se arrastra por bolos de segunda mientras defiende su sueño de montar un club en el que se rinda tributo al jazz más puro. Los destinos de ambos deberán entrecruzarse varias veces para que la pareja descubra el amor. Un vínculo que hará florecer y

Leer más

Blair Witch

Un grupo de estudiantes se va de acampada pero descubren que no están solos, algo siniestro se esconde detrás de los árboles.

Leer más