El otro guardaespaldas 2

Secuela de ‘El otro guardaespaldas’ (Patrick Hughes, 2017). Michael Bryce (Ryan Reynolds) intenta llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse a Darius (Samuel L. Jackson) y su esposa Sonia (Salma Hayek) en una misión a lo largo de la costa de Amalfi.

Leer más

Jojo Rabbit

Jojo Betzler (Roman Griffin Davis) es un solitario chico alemán que pertenece a las juventudes hitlerianas. Su mundo se pondrá patas arriba cuando descubre que su madre, Rosie (Scarlett Johansson), una mujer soltera, está escondiendo a Elsa (Thomasin McKenzie), una joven judía, en su propia casa. Ayudado por su amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absurda.

Leer más

Underworld: Guerras de sangre

En esta nueva historia, Selene tendrá que luchar tanto con el clan de los Lycans como contra los vampiros que la traicionaron. Con David y su padre Thomas como sus únicos aliados, deberá detener la eterna guerra entre lycans y vampiros, aunque esto signifique que tenga que hacer el último sacrifcio.

Leer más

Operación Anthropoid

1941. Hitler nombra al General de las SS Reinhard Heydrich líder de las fuerzas de ocupación nazis en Checoslovaquia. Apodado como “El Carnicero de Praga”, su rápido ascenso en las filas de las SS lo colocan como el tercer mandatario tras Hitler y Himmler. Su reinado es de terror y de una brutal represión contra el pueblo checo. Ante esto, las fuerzas aliadas establecidas en Londres se ven en la obligación de idear una misión

Leer más
error: El contenido está protegido.