Adiós, idiotas

Cuando Suze Trappet se entera a los 43 años de que está gravemente enferma, decide ir en busca del hijo al que se vio obligada a abandonar cuando ella tenía 15 años. Su búsqueda administrativa le hará conocer a JB, un cincuentón en plena depresión, y al señor Blin, un archivero ciego con un entusiasmo impresionante. Los tres se embarcan en una búsqueda tan espectacular como improbable.

Leer más

Borrar el historial

Tres vecinos de un suburbio se ven superados por sus problemas con la tecnología y las redes sociales. Con la ayuda de un pirata informático, deciden declarar la guerra a los poderosos gigantes tecnológicos. Tal vez su batalla esté perdida desde el principio, pero nunca se sabe.

Leer más

Un héroe singular

Pierre, tiene treinta años y es productor de leche. Su vida gira en torno a su granja, su hermana es veterinaria y sus padres antiguos dueños de la explotación. Cuando los primeros caso de una epidemia se declaran en Francia, Pierre descubre que uno de sus animales está infectado. No puede permitirse perder sus vacas. No tiene nada más y llega hasta el final para salvarlas.

Leer más

Reparar a los vivos

Después de un día de surf, Simon y sus amigos sufren un trágico accidente de coche cuando vuelven a casa. A partir de entonces la existencia de Simon quera reducida al soporte vital que le proporcionan en el hospital. Al mismo tiempo, en París, una mujer espera el trasplante de corazón que supondrá una nueva oportunidad para seguir viviendo.

Leer más

Crudo

Justine, una joven de 16 años, vive en una familia donde todo el mundo es veterinario y vegetariano. Desde su primer día en la escuela de veterinaria, Justine se desvía radicalmente de sus principios familiares y come carne. Las consecuencias no tardan en llegar y Justine empieza a desvelar su verdadera naturaleza.

Leer más
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
error: El contenido está protegido.