El hombre del sótano

En París, Simon y Hélène deciden vender un sótano en el edificio donde viven. Mr. Fonzic, un hombre con un aparente pasado turbulento, lo compra y se instala allí sin previo aviso. Poco a poco, su presencia cambiará la vida de la pareja.

Leer más

Una librería en París

Pierre es un anticuario parisino. Su vida está marcada por una serena rutina de pequeños hábitos. Mientras tanto, cuida a una hija algo complicada y una clientela reducida pero exigente. Sin embargo, la tranquilidad de su vida está destinada a no durar para siempre cuando Yolande, una hermosa mujer, le sorprende en la tienda. En este momento, encantado por su belleza y energía, Pierre volverá a sentir las emociones que había estado reprimiendo durante años.

Leer más

Envidia sana

Léa, Marc, Karine y Francis son dos parejas de amigos que llevan juntos toda la vida. Aunque a cual más diferente, cada uno de ellos ha sabido conservar su amistad durante todos estos años. La manera de relacionarse y de ocupar su lugar en el grupo ha hecho que reine la armonía durante sus encuentros, sin embargo, un día todo se desmonta cuando Lea, la más tranquila del grupo anuncia que ha escrito una novela

Leer más

De la India a París en un armario de Ikea

Aja, un joven estafador de Mumbai, comienza, tras la muerte de su madre, un viaje extraordinario siguiendo las huellas del padre que nunca conoció. Encuentra el amor en París en una tienda de muebles suecos, el peligro en compañía de inmigrantes somalíes en Inglaterra, la fama en una pista de baile en Roma, la aventura en un globo aerostático sobre el Mediterráneo, y finalmente entiende qué es la verdadera riqueza y en quién quiere convertirse.

Leer más

Funan

Camboya, año 1975. El régimen de represión de Pol Pot y su ejército de jemeres rojos fuerzan a millones de personas a abandonar la capital y realizar trabajos forzados en campos agrícolas. Entre los deportados se encuentra una joven pareja, Chou y Khoun, que son expulsados de su hogar con su hijo de 4 años, Sovanh. Obligados a caminar durante semanas, sin comida, a lo largo de una peligrosa ruta, Chou y Khoun pierden de

Leer más

La quietud

Tras 15 años viviendo en París, Eugenia (Bérénice Bejo) regresa a la finca La Quietud después de que su padre sea hospitalizado, para reencontrarse con su madre y su hermana Mia, con quien guardaba una estrecha relación. Juntas de nuevo, se verán obligadas a hacer frente a antiguos traumas y rencores ocultos. Celos e intrigas amenazarán la relación fraternal que llegó a superar la distancia y el duro trato con sus padres.

Leer más

Mal genio

Mediados de los 60. Durante el rodaje de una de sus películas, el director francés Jean-Luc Godard, recién divorciado de Anna Karina, se enamora de la actriz de 17 años Anne Wiazemsky, con la que más tarde se casaría. Pero la acogida de la película no es positiva y desata una crisis en Jean-Luc.

Leer más

Felices sueños

Massimo es un niño de nueve años que disfruta de la vida con su madre psicológicamente inestable hasta que ella fallece en extrañas circunstancias. El padre no consigue crear un vínculo con Massimo mientras que este se comienza a revelar ante su condición de huérfano. Años después, tras la muerte del padre, Massimo regresa a su antiguo hogar para revisar los objetos de su madre, lo que le transportará a un viaje por un pasado

Leer más

Éternité

A finales del siglo XIX, Valentine, de 20 años, se casa con Jules. Cien años más tarde, su nieta recorre un puente en París para encontrarse con el hombre que ama. Durante el siglo que las separa, hombres y mujeres se conocen, se enamoran y cruzan sus destinos, creando un árbol genealógico y una fuerza vital que continuará para la eternidad…

Leer más

Después de nosotros

Un hermoso preludio para piano de Tchaikovsky hace las veces de obertura de la película Después de nosotros (L’économie du

Leer más
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial