Quisiera que alguien me esperara en algún lugar

Para el 70 cumpleaños de Aurore (Aurore Clément) decide reunirse toda la familia Armanville al completo. Todos parecen disfrutar de la celebración, pero cada uno de los hijos de Aurore sueña con tener otra vida. El mayor de todos, Jean-Pierre (Jean-Paul Rouve), siente que su vida está resuelta, sobre todo cuando Helena (Elsa Zylberstein), el amor de su vida vuelve a cruzarse en su camino. A los 40, su hermana Juliette (Alice Taglioni) está embarazada

Leer más

Apocalypse Now

Con un reparto de lujo, cuenta la historia de un capitán del Ejército norteamericano (Martin Sheen) que es enviado en misión secreta por la peligrosa e hipnótica Camboya, con el fin de asesinar a un misterioso coronel renegado llamado Kurtz (Marlon Brando), que ha sucumbido a los horrores de la guerra y vive apartado en un poblado remoto.

Leer más

Barbara

Un antibiopic musical de la mítica Barbara gestionado como un juego de espejos. Amalric es un director que quiere rodar una película sobre Barbara, a cuyo rodaje asistimos, todo mezclado con imágenes de archivo de la propia Barbara. Un sugestivo popurrí.

Leer más
error: El contenido está protegido.