La corresponsal

Marie Colvin (Rosamund Pike) fue una periodista reconocida mundialmente por su trabajo en distintos conflictos bélicos. Testigo de algunas cruentas batallas recientes, especialmente de lo sucedido en Oriente Medio, Colvin contaba con el respeto tanto de los lectores como de sus compañeros de profesión por su enorme valentía y humildad. Sin embargo, su personalidad era caótica y autodestructiva: abusaba del alcohol y su vida personal era, un auténtico desastre. Tras recibir el impacto de una

Leer más

Beast

En la pequeña comunidad de una isla, una joven con problemas se enamora de un extraño misterioso que la permite escapar de su opresiva familia. Cuando él cae bajo sospecha de una serie de brutales asesinatos, ella lo defiende a toda costa y descubrirá de lo que es capaz de hacer.

Leer más

La forma del agua

Thriller fantástico con apariencia de “un romántico cuento de hadas” ambientado en 1963, en plena Guerra Fría. Su argumento sigue a una trabajadora (Hawkins) de un laboratorio en el que se encuentra encerrado contra su voluntad un extraño hombre anfibio a quién, a la postre, ayudará a escapar tras enamorarse de él.

Leer más