Santos Criminales

Newark, 1960. Antes de convertirse en uno de los mafiosos más conocidos de Estados Unidos, Tony Soprano (Michael Gandolfini) tuvo que formarse. Para ello, el joven Tony se pone bajo la tutela de Dickie Moltisanti (Alessandro Nivola), su tío. Así, la trama gira en torno a la juventud del famoso gángster y a los múltiples disturbios que enfrentaron a las comunidades afroamericana e italiana de la ciudad.

Leer más

Disobedience

Una mujer que se crió en una familia ortodoxa judía regresa a su hogar con motivo de la muerte de su padre rabino. La controversia no tardará en aparecer cuando ella comienza a mostrar interés por una vieja amiga del colegio.

Leer más

En realidad, nunca estuviste aquí

Un atormentado veterano de Guerra intenta salvar a mujeres del mundo del tráfico sexual en el que están metidas. Pero uno de esos rescates no sale como él pensaba, y el infierno se desata en un burdel de Manhattan, donde la violencia y la corrupción hacen despertar la bestia que lleva dentro. De esta manera la venganza se convierte en su motivación.

Leer más

The Neon Demon

Jesse, una joven aspirante a modelo se muda a Los Ángeles, pronto un grupo de modelos obsesionadas con la belleza harán lo que sea necesario para despojarla de su juventud y vitalidad y arrebatarle todo lo que posee.

Leer más
error: El contenido está protegido.