¡Va por nosotras!

Después de que su equipo de fútbol sea descalificado por insultar al árbitro durante un partido importante, una pequeña ciudad corre el riesgo de perder su financiación y su campo de fútbol. Para evitar este desastre, se decide crear un nuevo equipo formado exclusivamente por mujeres para defender los colores de la ciudad. Pero en una comunidad donde el fútbol siempre ha sido para los hombres, el nuevo estatus de estas mujeres sacudirá la vida

Leer más

Especiales

Cuenta la historia real de Stephane Benhamou y de Daoud Tatou, dos amigos de distintas creencias religiosas que, 20 años atrás, crearon una organización sin ánimo de lucro para ayudar a niños y adolescentes autistas.

Leer más

Las buenas intenciones

Isabelle (Agnès Jaoui) es adicta a las causas benéficas. Siempre está yendo de una acción humanitaria a otra. A menudo utiliza su filantropía como una forma de sentirse culpable con su familia y amigos. La llegada de una carismática benefactora al centro social donde trabaja amenaza su posición. Como una forma de restaurar su reputación, la implacable Isabelle decide abrir una autoescuela para refugiados en París, cueste lo que cueste.

Leer más

C’est la vie!

Durante años, Max (Jean-Pierre Bacri) ha organizado cientos de bodas y ahora prepara una boda de lujo en un château francés del siglo XVIII. Ha coordinado todo para que la celebración sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ, decoración floral… Pero el resultado pende de un hilo y cada momento de felicidad y emoción están a punto de convertirse en un desastre total.

Leer más