La gracia de Lucía

Lucia es una mujer joven que cuida a su hija adolescente ella sola a pesar de las dificultades económicas. Para seguir adelante trabaja en un estudio de arquitectura, donde le piden evaluar un importante terreno de gran interés para todo el mundo. Pronto descubre que algo va mal, un problema en los mapas que podrían acarrear grandes riesgos geológicos. Al principio decide callarse, pero cuando la cosa se complica, Lucia luchará por sus principios para

Leer más

Los fantasmas de Ismael

Cuando se prepara para rodar su próxima película, la vida del cineasta Ismael Vuillard (Mathieu Amalric) da un giro inesperado. Todo sufre un vuelco cuando reaparece en su vida un amor perdido hace veinte años.

Leer más

Lazzaro feliz

Lazzaro es un joven campesino que, junto a un grupo de gente, vive en una casa de campo, a las órdenes de una marquesa. Pronto, sin embargo, nos daremos cuenta de que en esta historia hay algo extraño, y los avatares de Lazzaro darán un inesperado vuelco hacia lo fantástico. Lazzaro felice recorre el cine italiano de manera libre, para relatar la historia de un hombre bueno: un auténtico milagro cinematográfico.

Leer más

Testigo

Una misteriosa organización le propone empleo a Duval transcribiendo llamadas telefónicas interceptadas. Acepta el trabajo sin sospechas, ya que gracias a él restaura la estabilidad de su vida, pero pronto se sumerge en el corazón de una trama política y en el mundo subterráneo de los servicios secretos.

Leer más