Vivir dos veces

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas.

Leer más

7 razones para huir

Comedia negra que lleva a la pantalla los textos teatrales, representados por todo el mundo (la trilogía de la indignación: Contra el progreso – Contra el amor – Contra la democracia), escritos por Esteve Soler: son siete historias (que llevan los títulos de Familia, Propiedad, Compromiso, Orden, Trabajo, Solidaridad y Progreso) que combinan el humor y el horror para retratar el mundo contradictorio, convulso, disfuncional y disparatado donde vivimos.

Leer más

Durante la tormenta

Narra cómo una interferencia entre dos tiempos provoca un inquietante efecto mariposa. A consecuencia de esa incidencia, Vera, una madre felizmente casada, tiene la posibilidad de salvar la vida de un chico que vivió en su casa 25 años antes. Pero las consecuencias de su buena acción provocan una reacción en cadena que hace que despierte en una nueva realidad donde su hija nunca ha nacido y su marido ni siquiera la conoce. En una

Leer más