Tres pisos

Relato sobre los miembros de tres familias cuyos apartamentos están en el mismo bloque de clase media. Se trata de un joven matrimonio, Lucio y Sara, que sospecha que su vecino Renato, ha abusado de su hija; una madre, Monica de dos hijos cuyo marido Giorgio está siempre fuera trabajando; y una juez jubilada, Dora que ejerce el mismo trabajo de su marido Vittorio.

Leer más

Lazos

Nápoles, principios de los 80. Aldo y Vanda pasan por una separación, después de que él revela su aventura. Sus dos hijos pequeños se debaten entre sus padres, en un torbellino de resentimiento. Pero los lazos que mantienen unidas a las personas son ineludibles, incluso sin amor. Ahora, 30 años después, Aldo y Vanda todavía están casados.

Leer más

Acuarela

Emma (Valeria Golino) es una doctora que ha conseguido salir adelante en su profesión, a pesar de la ceguera permanente que padece. Un día, Emma atiende a Teo (Adriano Giannini), un paciente que queda prendado al instante de Emma. La química entre ambos es innegable y deciden comenzar una relación, que causa todo tipo de prejuicios para aquellos que conocen la misma. Sin embargo, lo que Emma no sabe es que Teo, además de su

Leer más
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial