jueves, abril 25, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo 14º aniversario: Entradas dobles para ‘Sundown‘

Estamos de celebración, pues es nuestro 14º aniversario, y durante todo el mes de mayo lo celebraremos con vosotros de la mejor manera que se nos ocurre… ¡con sorteos! Y como queremos celebrar que este año ya los cines han vuelto a la normalidad, por eso comenzamos sorteando entradas dobles para ver en cines Sundown gracias a ADSO Films.

El próximo 27 de mayo llega a los cines Sundown, dirigida por Michel Franco (Nuevo orden, Después de Lucía, Las hijas de abril), un drama donde el suspense y la intriga van progresivamente tomando protagonismo, creando un relato ambiguo que refleja el estado mental de su protagonista.

En la película, la adinerada familia británica Bennett disfruta de unas relajadas vacaciones en Acapulco cuando una llamada anuncia un fatal suceso. Alice (Charlotte Gainsbourg) decide interrumpir el viaje de inmediato mientras que Neil (Tim Roth) finge haber perdido el pasaporte y se queda en México. Esta actitud agudiza las diferencias entre ellos hasta llegar a límites insospechados.

El filme está protagonizado por Tim Roth, que ya trabajó con el director mejicano en Chronic (2015), y Charlotte Gainsbourg. Junto a ellos, el reparto incluye a Iazua Larios, Henry Goodman y Samuel Bottomley.

Al igual que su último proyecto, Nuevo Orden (2020), Sundown tuvo su estreno mundial en la Sección Oficial del Festival de Venecia y se proyectó también en el TIFF, en el BFI y en el Chicago International Film Festival. Dentro de su recorrido por festivales internacionales, pudo verse también en el Gouna Film Festival y en el Busan International Film Festival. En España, la película tuvo su premiere en el Festival de Huelva y pasó por Cineuropa.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de las siguientes maneras antes del 21 de mayo, inclusive:

  • Dejando un comentario en esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra entrada.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «SORTEO SUNDOWN«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    SUNDOWN
    27 de mayo en cines
    #Sundown

    Sundown


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 21 de mayo, inclusive.
    • El premio consiste en una entrada doble para ver la película para cada uno de los 5 ganadores:
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • El Cine Español
    • arcangeluz
    • Mar Vicente 
    • Fresh Shopping
    • Yolanda Municio
    • Rafael Checa

     

    1 COMENTARIO

    1. El personaje de Roth fue influenciado por la familia del multimillonario Rupert Murdoch . El actor dijo que un aspecto importante de la película fue poner a su personaje imperturbable en circunstancias peligrosas para que «la audiencia tenga que decidirse sobre lo que eso dice sobre él. Y por qué.» También dijo que le gustaba el título original de la película, Driftwood, porque definía quién era su personaje; un hombre errante, indiferente y, a veces, inconsciente que impacta a las personas que lo rodean. Iazua Larios, quien interpreta a Berenice, dijo que la película es una exploración de personas de diferentes clases sociales que «encuentran el amor y se comunican de una manera extraña».

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

    Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...