sábado, febrero 24, 2024

HBO estrena hoy ‘La mujer del viajero en el tiempo‘, basada en el bestseller homónimo

HBO Max estrena hoy lunes 16 de mayo la serie La mujer del viajero en el tiempo, basada en el bestseller homónimo escrito por Audrey Niffenegger, y que consta de seis episodios en total.

Se trata de una intrincada y mágica historia de amor, adaptada por Steven Moffat de la famosa novela de Audrey Niffenegger y dirigida por David Nutter (El ilusionista). La serie La mujer del viajero en el tiempo cuenta la historia de Clare y Henry, un matrimonio con un problema… los viajes en el tiempo.

La serie está protagonizada por Rose Leslie (Muerte en el Nilo) como Clare Abshire, Theo James (Archive) como Henry DeTamble, Desmin Borges (Eres lo peor) como Gomez y Natasha Lopez como Charisse. La producción corre a cargo de HBO y Warner Bros. Television, con la producción ejecutiva de Steven Moffat (Doctor Who, Sherlock), Sue Vertue y Brian Minchin a través de Hartswood Films, José E. Iberti y David Nutter.

¿Conseguirá este matrimonio mantener su relación con viajes en el tiempo de por medio? A partir de hoy lo podremos averiguar en HBO Max, y en breve tendréis nuestra crítica por si necesitáis ayuda para decidiros, aunque a buen seguro gustará a los aficionados a este género.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler y fecha de estreno de ‘Animalia’, ópera prima de Sofía Alaoui

El próximo día 5 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de Surtsey Films y Filmin Animalia,...