jueves, abril 25, 2024

‘Doctor Strange en el Multiverso de la locura‘ es el mejor estreno del año en España

Doctor Strange en el Multiverso de la locura obtiene el mejor estreno del año en España tras su estreno el pasado viernes en 1.228 pantallas de cine, recaudando hasta la fecha 450 millones de dólares en todo el mundo: 185 millones de dólares en Estados Unidos y 265 millones de dólares de los cines del resto del mundo.

El viernes la película obtuvo 2,3 millones de euros siendo el mejor día de apertura desde el comienzo de la pandemia, y es que 783.942 espectadores ya han visto la película en España. El total taquilla del título ha sido 5,5 millones de euros.

Además, la taquilla total ha subido un 57% respecto al fin de semana previo, siendo en nuestro país el quinto mejor fin de semana de apertura de un título Marvel después de Vengadores: Endgame, Spider-Man: No way homeVengadores: Infinity War y Spider-Man 3. Marvel Studios ostenta los 2 mayores records de apertura: Vengadores Endgame con 1.209 millones de dólares y Vengadores: Infinity War con 640 millones de dólares.

Doctor Strange en el Multiverso de la locura ha supuesto casi el 80% del total taquilla del país este fin de semana, y el promedio por cine en nuestro país ha sido de 14.557€ con una media de espectadores por cine de 2.103 personas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...