viernes, marzo 29, 2024

Clip en exclusiva de ‘El Universo de Óliver‘, de Alexis Morante

El próximo 13 de mayo Filmax estrena en cines El Universo de Óliver, el nuevo proyecto del director Alexis Morante (Héroes. Silencio y Rock & Roll, Camarón: Flamenco y revolución, Bla Bla Bla), su primera película de ficción tras haber sido tres veces nominado al Goya.

Con motivo de su estreno, os dejamos con este clip en exclusiva:

En El Universo de Óliver nos llevan al año 1985. Óliver, un niño con una imaginación desbordante, se muda con su familia al rincón más al sur de Europa, justo cuando está a punto de pasar el Cometa Halley. Estos acontecimientos marcarán un antes y un después en la vida emocional de Óliver, que buscará en las estrellas la solución a sus problemas en el nuevo colegio, en el barrio y en casa. Para colmo, su abuelo, apodado “el majara” se anima a ayudarle a interpretar el mensaje del cometa y dar un paso al frente en su nuevo Universo.

Protagonizan el filme, María León, Salva Reina y Pedro Casablanc, junto a Rubén Fulgencio, que interpreta al joven protagonista Óliver. Alexis Morante firma el guion junto a Raúl Santos, Miguel Ángel González, en colaboración con Ignacio del Moral (Goya a Mejor guion adaptado y autor de La voz dormida o Los lunes al sol). Está además basado en la novela homónima de Miguel Ángel González.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...