jueves, marzo 28, 2024

AMC estrenará a finales de mes la serie australiana ‘Sospechosas inesperadas‘

El canal de televisión AMC estrena el miércoles 25 de mayo a las 22:10h la serie de comedia dramática australiana Sospechosas inesperadas, nominada a Mejor Miniserie en los premios de la Academia Australiana de Artes Cinematográficas y Televisivas (AACTA) de 2021.

Ambientada en los glamurosos suburbios de Sídney, este thriller satírico es una historia de amistad y empoderamiento femenino. Centrada en el robo de un collar de 16 millones de dólares a la empresaria filipina Roxanne Waters en un elaborado atraco que saca a la luz la peor cara de la jet set australiana y desvela las grietas de la alta sociedad de Sídney, con rivalidades ocultas, negocios turbios y asuntos prohibidos.

Los sospechosos no tardan en multiplicarse, y nadie está a salvo de las sospechas, desde la querida Sara Beasley, cuya vida «perfecta» se desmorona rápidamente, hasta su sufrida niñera, Evie De La Rosa, una especie de madrina para el resto de trabajadoras domésticas. Estas tres mujeres de diferentes condiciones sociales se unen para garantizar que se haga justicia. A medida que los detectives avanzan hacia la verdad, y con las apuestas más altas que nunca, ¿podrán las mentes maestras impedir que se vuelvan unas contra otras, o descubrirán una amistad que vale más que un collar de diamantes?

Sospechosas inesperadas está protagonizada por Miranda Otto (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Homeland), Michelle Vergara Moore (Efectos secundarios) y Aina Dumlao (Ballers). El reparto también incluye a Peter O’Brien (La tierra de las mareas), Toby Leonard Moore (John Wick), Susana Downes (Dead Lucky) y Lena Cruz (Shortland Street).

Nominada a Mejor Miniserie en la edición de 2021 de los premios de la Academia Australiana de Artes Cinematográficas y Televisivas (AACTA), la serie fue creada por Jessica Rendenbach (Tender), que también participa como guionista. Dirigen la ficción Natalie Bailey (ganadora de un premio Emmy por Hoff the Record y nominada por esta serie a Mejor Directora de una Miniserie en los premios del Gremio de Directores de Australia) y Melvin Montalban (Rope Burn, Cupid).

Esta fusión entre Ocean´s 8 y Mujeres desesperadas consta de cuatro episodios de 55 minutos, y se estrenará en AMC el próximo 25 de mayo.

Sospechosas inesperadas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...