jueves, abril 25, 2024

Vuelve la tensión erótica a Netflix de la mano de ‘365 días: Aquel día‘

La legión de fans de 365 días que catapultaron la película de Netflix al Top 10 de más de 90 países volverán a disfrutar en 365 días: Aquel día de la historia de Laura y Massimo que se quedó en un punto de máximo suspense.

El 27 de abril terminará su espera pues vuelven la preciosa, alegre e inteligente Laura (Anna-Maria Sieklucka) y el guapo capo Massimo (Michele Morrone). Como no podía ser de otra manera, en 365 días: Aquel día, se mantiene la tensión erótica entre estos dos amantes apasionados.

Para ir abriendo boca ya se ha presentado el tráiler oficial de este capítulo tan esperado de la tórrida relación de Laura y Massimo:

Se avecinan más encuentros excitantes, celos y traiciones mientras el nuevo comienzo de la pareja se complica por los lazos familiares de Massimo y por un hombre misterioso que irrumpe en la vida de Laura para conquistarla y ganarse su confianza a cualquier precio.

Además, regresan personajes como la mejor amiga y confidente de Laura, Olga (Magdalena Lamparska) y la mano derecha de don Massimo, Domenico (Otar Saralidze), acompañados de nuevos personajes como el explosivo Nacho (Simone Susinna), que pondrá muchos corazones a mil.

Blanka Lipinska, la coguionista y autora de las famosas novelas en las que se basa, comenta que el hilo conductor de la historia de 365 días es la admirable trayectoria personal de Laura:

Esta es, sin ninguna duda, la historia de una mujer. De lo inocentes que podemos ser, de cuánto podemos amar a alguien, de cómo aprendemos de nuestros errores y de las oportunidades que tenemos de corregirlos.

En la segunda película, Laura sufrirá una transformación que implica cambios en su relación, y la autora añade:

Espero que el público entienda y aprecie la nueva independencia de Laura y cómo influyen en su vida las decisiones que toma.

Lipinska también habla con entusiasmo de la colaboración creativa con el reparto y el equipo técnico:

Estoy muy orgullosa de haber creado una historia que ha llegado a todo el mundo, de la dedicación de los actores en este proyecto y del equipo técnico porque trabajaron al máximo para crear esta película tan increíble y sexy. ¡Y os aseguro que la historia no ha terminado!.

La película es la continuación del éxito global de 365 días y se inspira libremente en la trilogía «365 días» de la escritora Blanka Lipinska. La película 365 días: Aquel día se estrena el miércoles 27 de abril en Netflix, estando dirigida por Barbara Białowąs y Tomasz Mandes.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza en Cádiz el rodaje de ‘Tierra de nadie’

Ya ha comenzado el rodaje en Cádiz de Tierra de nadie, un thriller de suspense dirigido por Albert Pintó, uno de los directores de...