viernes, abril 19, 2024

Vídeo avance y recomendación de la semana: 1 de abril de 2022

Hoy, 1 de abril de 2022, llegan todos los estrenos de la semana, y nos decantamos por Canallas, una comedia de barrio que dirige y protagoniza Daniel Guzmán (A cambio de nada) junto a Luis Tosar y el debutante Joaquín González.

En Canallas, Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio mientras que Joaquín se ha convertido en un importante y reconocido empresario. O eso piensa él… La vida de Joaquín, y la de su madre, funcionan más o menos mal hasta que un día funciona peor y reciben la notificación del juzgado informándoles del embargo de su casa por un préstamo de Joaquín que su madre avaló. Joaquín intentará conseguir el dinero para evitar el desahucio pero las brillantes ideas de Brujo y Luismi acabarán hundiendo a Joaquín aun más en la miseria.

Canallas participó en la Sección Oficial a concurso de la 25ª edición del Festival de Málaga, y es una comedia de barrio dirigida al público más amplio, con elementos diferenciales que vuelve a caminar, como la anterior película del director, entre la realidad y la ficción.


A continuación os dejamos con los tráilers de la semana:

 

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...