jueves, abril 18, 2024

Tráiler de ‘Black Phone‘, la nueva película de terror de Blumhouse

Ya ha visto la luz el tráiler en español de Black Phone, la nueva película de terror de Blumhouse (productora de éxitos como Déjame salir y El hombre invisible) dirigida por Scott Derrickson (Sinister, El exorcismo de Emily Rose), que regresa a los cines con un nuevo thriller aterrador.

El teléfono no funciona, pero está sonando. En Black Phone, un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Protagonizada por Ethan Hawke (Boyhood), Black Phone presenta en la gran pantalla al joven actor Mason Thames, y el guion es de Scott Derrickson y C. Robert Cargill (Doctor Strange/Doctor Extraño, la franquicia Sinister), basado en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro “Fantasmas: El pasado no está muerto, ni siquiera es pasado…”, que encabezó la lista de superventas del New York Times.

La película se estrena en cines españoles el 24 de junio de la mano de Universal Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...