viernes, marzo 29, 2024

‘Thor: Love and Thunder‘ presenta teaser oficial y nuevo póster

La espera ha llegado a su fin, y ya podemos disfrutar del tráiler oficial de Thor: Love and Thunder, aunque para verla en cines aún tendremos que esperar hasta el 8 de julio, fecha en la que podremos verla de la mano de Marvel Spain:

Hasta ahora sabíamos que la trama de Thor: Love and Thunder estaba inspirada en The Mighty Thor, y pondrá a Jane Foster en una situación muy difícil, ya que tendrá cáncer. Por lo demás, sabemos que tendremos a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno, a Natalie Portman repitiendo el papel de Jane Foster, quien se convertirá en Thor, Tessa Thompson regresando como Valquiria y gobernante de Asgard, y Christian Bale como Gorr el Dios Carnicero. El director Taika Waititi también volverá a interpretar al alienígena Korg.

Recordemos que hace unos meses supimos que Chris Pratt se uniría a Chris Hemsworth y el resto del reparto de Thor: Love and Thunder, juntando de nuevo a los Guardianes con los Vengadores, y completan el reparto Karen Gillan como Nebula y Russell Crowe como Zeus.

Thor: Love and Thunder

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...