miércoles, abril 24, 2024

‘The Man Who Fell To Earth‘: drama de ciencia ficción en Movistar Plus+

El próximo 9 de mayo llega a Movistar Plus+ de la mano de Showtime The Man Who Fell To Earth, un drama de ciencia-ficción inspirado en la novela homónima de Walter Tevis (1963) y la película del icónico David Bowie.

The Man Who Fell To Earth sigue a un personaje alienígena que llega a la Tierra en un punto de inflexión en la evolución humana y debe enfrentarse a su propio pasado para determinar nuestro futuro. Justin Falls, una brillante científica e ingeniera, deberá enfrentarse a sus propios demonios en su intento por salvar dos mundos.

Encabezan el reparto de la serie Chiwetel Ejiofor (nominado al Oscar por 12 años de esclavitud; Doctor Strange) y Naomie Harris (nominada al Oscar por Moonlight; Skyfall, 28 días después). Jimmi Simpson (Westworld), Rob Delaney (Catastrophe), Sonya Cassidy, Joana Ribeiro, Annelle Olaleye, Kate Mulgrew (The First Lady), Clarke Peters ( The Wire) y Bill Nighy (Love Actually) completan el reparto.

Movistar Plus+ estrenará el próximo 9 de mayo esta serie con un doble episodio, y cada lunes emitirá un nuevo capítulo. se trata de una historia íntima y universal con tintes distópicos que invita a redescubrir nuestro mundo a través de los ojos de otro.

The Man Who Fell To Earth

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...