viernes, marzo 29, 2024

StarzPlay estrena ‘Gaslit‘, con Julia Roberts y Sean Penn

Este domingo 24 de abril StarzPlay estrena Gaslit, una visión moderna del Watergate que se centra en las historias no divulgadas y en los personajes olvidados del escándalo, desde los subordinados torpes y oportunistas de Nixon, pasando por los fanáticos desquiciados que ayudaron a cometer sus crímenes, hasta los trágicos denunciantes que acabaron por derrumbar toda la corrupta empresa.

La historia de Gaslit se centra en Martha Mitchell, interpretada por Julia Roberts. Una gran personalidad con una boca aún más grande. Martha es una célebre mujer de la alta sociedad de Arkansas y esposa del fiel fiscal general de Nixon, John Mitchell, interpretado por Sean Penn.

A pesar de su afiliación al partido, es la primera persona que hace sonar públicamente la alarma sobre la implicación de Nixon en el Watergate, lo que hace que tanto la Presidencia como su vida personal se desmoronen. Como Fiscal General, John Mitchell es el asesor de mayor confianza y el mejor amigo de Nixon. Temperamental, malhablado y despiadado -pero perdidamente enamorado de su famosa esposa- se verá obligado a elegir entre Martha y el Presidente.

Esta miniserie está basada en la primera temporada del aclamado podcast «Slow Burn». Fue creada y producida ejecutivamente por Robbie Pickering. Matt Ross la ha dirigido y producido de forma ejecutiva. Leon Neyfakh, que creó el podcast, fue consultor del proyecto. Gaslit también está protagonizada por Dan Stevens como John Dean, Betty Gilpin como Mo Dean, Shea Whigham como G. Gordon Liddy y Darby Camp como Marty Mitchell.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...