jueves, marzo 28, 2024

(Finalizado y actualizado) Sorteo ‘Contando ovejas‘ | Entradas dobles para ver la película en cines

El próximo 13 de abril Filmax estrenará en cines Contando ovejas, la ópera prima de José Corral Llorente (nominado al Premio Goya al Mejor Cortometraje de Animación por El Desván en 2003) que cuenta con un reparto de lujo. Hoy ya podemos ver el tráiler de esta comedia negra con tintes de thriller que sorprende por la radicalidad y originalidad de su propuesta.

En Contando ovejas, Ernesto es un chico solitario, infravalorado por la gente que le rodea, especialmente por su vecino Leandro, un peligroso traficante de droga. Todo cambiará con la aparición de tres peculiares compañeros de piso que tratarán que recupere la autoestima perdida y haga realidad todos sus sueños, sin importar ni los medios ni las consecuencias. La película, que se rodó en el verano de 2020 tras el confinamiento en un edificio en el centro de Madrid, se convirtió en el escenario de un mundo hilarante, ácido e incómodo en el que conviven un traficante de drogas, una casera gruñona, modernos, una famosa actriz, yonquis y hasta tres singulares carneros que harán lo que sea para que Ernesto pueda dormir.

Inspirado en la visionaria dirección de arte de su cortometraje de animación premiado en el Festival de Málaga Down by love, José Corral Llorente ha recreado el universo colorista y siniestro de un mal sueño en Contando ovejas. Esta pintoresca pesadilla con atmósfera de rave, la habitan personajes encarnados por los ganadores del Premio Goya Eneko Sagardoy y Natalia de Molina, junto el actor argentino Juan Grandinetti y la veterana actriz Consuelo Trujillo. Los acompañan unos villanos de papel maché, cartón y escayola, con las voces de Julián Villagrán, Manolo Solo y José Luis García-Pérez. Completan el reparto María Fernanda Valera, José García, Luis Sacristán, Sergio Dorado y Juan Serrato.

Con motivo de su estreno, y gracias a Filmax, tenemos para vosotros 4 entradas dobles para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno.



Para participar en el sorteo podéis hacerlo de cualquiera de las siguientes maneras (o todas las que queráis) antes del 9 de abril a las 15h:

  • Siendo seguidores de nuestro Twitter, y siguiendo las instrucciones de este tuit.
  • Siendo seguidores de nuestro Facebook, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Siendo seguidores de nuestro Instagram, y siguiendo las instrucciones de la publicación del sorteo.
  • Cumplimentando el siguiente formulario, indicando el nombre del sorteo «SORTEO CONTANDO OVEJAS«:

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.


    Duración, premio y bases del sorteo:

    • El sorteo estará activo desde la fecha de publicación del mismo hasta el 9 de abril a las 15h.
    • El premio consiste en 1 entrada doble para ver la película en cualquier cine en el que se proyecte a partir de la fecha de estreno, para cada uno de los 4 ganadores.
    • Podéis leer las bases legales de nuestros sorteos aquí.

    Actualización: Los ganadores han sido:

    • MardeBooks
    • Guille Godoy
    • jacquelinegy_
    • Francisco J. Cala

    Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Síguenos

    9,670FansMe gusta
    2,070SeguidoresSeguir
    500SeguidoresSeguir
    23,108SeguidoresSeguir
    5,210SuscriptoresSuscribirte
    - Publicidad-

    ÚLTIMAS PUBLICACIONES

    ‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

    El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...