sábado, abril 20, 2024

Netflix estrena la emocionante serie documental ’Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol’

Netflix ya ha estrenado Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol, una emocionante serie documental de cinco partes sobre un crimen real que examina el asesinato de la popular estrella del fútbol y brinda más información sobre lo que ocurrió aquella fatídica noche de 2014, cuando Meyiwa fue abatido a tiros durante un supuesto robo chapucero.

Senzo Meyiwa, el popular capitán de la selección nacional de fútbol de Sudáfrica, recibió un disparo mortal en casa de la madre de su novia, la cantante de afropop Kelly Khumalo. En la escena del crimen había seis testigos, entre ellos varios de los mejores amigos del futbolista. Pero hasta hoy, ocho años después, no han ido a juicio los sospechosos, presuntos sicarios a sueldo. ¿Participaron en el crimen esos cinco hombres o sirvieron de tapadera de algo más siniestro?

La docuserie Senzo: El asesinato de una estrella del fútbol cuenta con el respaldo y la participación de la familia de Senzo y con acceso a investigadores y testigos fundamentales, pretende destapar la verdad de este notorio asesinato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES