viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de ‘El verano en que me enamoré‘, nueva serie de Prime Video

La plataforma Prime Video ha publicado las primeras imágenes de la nueva serie original El verano en que me enamoré, basada en la novela del mismo nombre escrita por Jenny Han.

El verano en que me enamoré

El verano en que me enamoré es un drama multigeneracional que gira en torno a un triángulo amoroso entre una chica y dos hermanos, las relaciones cambiantes entre madres e hijos, y el poder duradero de una fuerte amistad femenina. Es una historia de madurez sobre el primer amor, el primer desamor y la magia de un verano perfecto.

La serie está protagonizada por Lola Tung, Jackie Chung (Coming Home Again), Rachel Blanchard (Aguas profundas), Christopher Briney, Gavin Casalegno (I Am Gabriel), Sean Kaufman, Alfredo Narciso (Demolición) y Minnie Mills, con la participación de Colin Ferguson y Tom Everett Scott.

El verano en que me enamoré

Jenny Han es la autora de la serie de novelas bestseller número 1 del New York Times «A todos los chicos de los que me enamoré» y «El verano en que me enamoré». Sus libros se han publicado en más de 30 idiomas. Para la televisión ésta es la segunda serie que ha creado. En lo que respecta a largometrajes, ha sido productora ejecutiva de las tres películas de la exitosa trilogía A todos los chicos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...