viernes, marzo 29, 2024

Prime Video estrena el tráiler de la serie original italiana ‘Bang Bang Baby‘

Prime Video ha publicado el tráiler oficial de Bang Bang Baby, la nueva serie original italiana que se estrenará en exclusiva en la plataforma en más de 240 países y territorios.

Bang Bang Baby es un drama criminal ambientado en 1986. Alice tiene dieciséis años y vive en un pequeño pueblo del norte de Italia. Su vida adolescente cambia bruscamente al descubrir que su padre, al que creía muerto, sigue vivo. Para Alice, es el comienzo de un descenso al infierno: por amor a su padre, se sumerge de lleno en el peligroso mundo de la mafia y se deja seducir por el encanto que conlleva el crimen.

La serie está protagonizada por Arianna Becheroni (Mi hermano persigue dinosaurios), Adriano Giannini (Tres pisos), Antonio Gerardi (Los depredadores), Dora Romano (La diosa fortuna), Lucia Mascino (Odio L´estate) y Giuseppe De Domenico (ZeroZeroZero). Andrea Di Stefano es el creador de la serie, y la escribe junto a Valentina Gaddi y Sebastiano Melloni.

La serie de 10 episodios podrá verse en exclusiva en Prime Video. Los 5 primeros episodios se estrenarán el 28 de abril y los 5 últimos el 19 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...