viernes, marzo 29, 2024

Prime Video confirma la tercera temporada de ‘El Internado: Las Cumbres‘

Prime Video ha desvelado que, tras la gran acogida del reciente estreno de la segunda temporada de El Internado: Las Cumbres, la serie tendrá una tercera y última temporada que se estrenará en exclusiva en la plataforma en 2023.

La segunda temporada de 8 episodios de El Internado: Las Cumbres se estrenó el pasado 1 de abril y ha sido dirigida por Denis Rovira (El Internado Las Cumbres T1, La Influencia) y Mikel Rueda (El doble más quince, Veneno); y protagonizada por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias Daniela Rubio, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizarralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán, Asier Hernández y Kándido Uranga; entre otros. La segunda temporada de la serie contó con las incorporaciones de Clara Galle (A través de mi ventana), Irene Anula (Vis a vis), Nicolas Cazale (Le Grand Voyage), Annick Weerts (Contratiempo) y Alberto Berzal (Madres), entre otros.

La tercera y última entrega de El Internado: Las Cumbres será producida por The MediaPro Studio y Buendía Estudios. Laura Belloso continuará liderando el equipo de guion compuesto por Asier Andueza -cocreador de la serie- y Sara Belloso, quienes ya participaron en los guiones de El Internado La Laguna Negra y en ambas temporadas de El Internado: Las Cumbres; junto a Eva Mir, guionista en la segunda temporada, y Guillermo Cisneros, que se incorpora en esta última entrega.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...