martes, abril 16, 2024

‘Inspector Venn‘: Pasión, muerte y resurrección en la próxima serie de Filmin

Filmin estrena el próximo martes 26 de abril, en exclusiva en España, Inspector Venn, la primera serie británica de detectives con un protagonista LGTBIQ+. Está basada en la novela negra «The Long Call» de Ann Cleaves, la maestra británica del misterio, de quien ya se han adaptado otros libros como «Vera» y «Shetland».

La serie, creada por Kelly Jones, sigue la historia del Inspector Matthew Venn, quien regresa 20 años después a su pequeño pueblo natal junto a su marido. Mientras se enfrenta a la muerte de su padre y a la estricta comunidad evangélica que le rechazó tras salir del armario, Venn lidera la investigación de un misterioso asesinato que mantiene al pueblo en vilo. Todos tienen secretos, todos están bajo sospecha.

Inspector Venn está protagonizada por Ben Aldridge (Fleabag), Juliet Stevenson (El Caso Einfield), Iona Anderson, Grant Crookes (Cielo de medianoche) y Siobhán Cullen (Paula) entre otros.

El protagonista Ben Aldridge ha dicho:

Interpretar este personaje es un emocionante y complejo viaje de autodescubrimiento sobre su identidad sexual y religiosa. Explora la tensión entre el orgullo y la vergüenza. Además, volver al pueblo también significa reencontrarse con su vínculo más doloroso: su madre, una fiel creyente. Mi personaje acepta una vida en la que las mujeres son las subordinadas de los hombres y cree firmemente que, en el día del juicio final, aquellos que no pertenecen a su comunidad evangelista irán al infierno.

Inspector Venn construye un enigmático rompecabezas que se despliega a lo largo de 4 capítulos de 45 minutos. La serie se podrá ver completa en Filmin en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada en Español) a partir del 26 de abril.

Inspector Venn

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...