martes, abril 23, 2024

Estreno en exclusiva de los nuevos episodios de ‘Fear The Walking Dead’

El próximo lunes 18 de abril, a las 22:10h, el canal de televisión AMC estrena en exclusiva en España la segunda mitad de la séptima temporada de Fear the Walking Dead. El primer episodio también se emitirá de forma simultánea en los canales de televisión Selekt, Dark y Xtrm.

La nueva entrega de Fear the Walking Dead transcurre meses después de la explosión nuclear, siendo Victor Strand (Colman Domingo) la única persona que se ha hecho fuerte. Habiendo construido su feudo, selecciona con frialdad quién tiene una segunda oportunidad para vivir. Los otros miembros del grupo han sufrido inmensamente, pero como consecuencia de ello surge una determinación férrea para vivir, aunque implique tomar por la fuerza la Torre de Strand y continuar la búsqueda de Padre, un lugar mítico que nadie sabe si realmente existe. Alicia (Alycia Debnam-Carey), convertida en la líder reacia de los antiguos seguidores de Teddy, sufre debido a una enfermedad misteriosa y las repercusiones de sus acciones pasadas. Morgan (Lennie James), intentando mantener la esperanza de reunirse con su familia, sabe que Alicia es una parte esencial de su supervivencia. La paranoia y las vendettas de Strand aumentan con la declaración de guerra de Alicia y con ello nuevas amenazas surgen por todos lados.

En el primer episodio de la nueva temporada, dirigida por Heather Cappiello y escrita por Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Alicia se refugia en la casa de un misterioso desconocido. Debido al empeoramiento de su fiebre y a la persecución de Arno, Alicia se ve obligada a enfrentarse a los fracasos de su pasado y a los retos de su futuro.

El esperado regreso de la serie incluye la vuelta de un personaje muy querido por los fans y que desapareció de la serie sin dar muchas explicaciones: Madison Clark. La actriz Kim Dickens, que interpretó al personaje durante las primeras cuatro temporadas, regresa en este segunda mitad de la séptima temporada.

Fear The Walking Dead

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...