martes, abril 16, 2024

Disney+ finaliza el rodaje de ’La Última’, con Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña

Después de tres meses de rodaje en Madrid y Valencia, ha finalizado la grabación de La Última, la primera producción original de Disney+ en España, protagonizada por Miguel Bernardeau (Josefina, Élite) y Aitana Ocaña, en su primer trabajo como actriz.

La Última es la historia de los encuentros y desencuentros de Candela (Aitana Ocaña) y Diego (Miguel Bernardeau), en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.

Se trata de un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad, cuenta la historia de Candela (Aitana), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. Este es el punto de partida de esta historia de superación, decepción, ilusión, valentía y empoderamiento.

La Última llegará en exclusiva a Disney+ próximamente y, además de los citados protagonistas, también han participado Aitor Luna, Luis Zahera, Jorge Motos, Óscar de la Fuente, Esther Ortega, Jorge Perugorría, David Castillo y Sandra Cervera.

La nueva serie original de Disney+, que contará con 5 episodios, está dirigida por Eduard Cortés (Merlí) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo). Anaïs Schaaff (Isabel, El Ministerio del Tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El Ministerio del Tiempo) y Joaquín Oristrell (Cuéntame cómo pasó, La Tribu) son los creadores.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...