viernes, marzo 29, 2024

Teaser tráiler de la serie ‘Outer Range‘ protagonizada por Josh Brolin

Prime Video ha anunciado que la nueva serie Outer Range, protagonizada por el nominado al Oscar Josh Brolin, se estrenará el 15 de abril, y ha desvelado además el teaser tráiler oficial de este thriller del oeste.

Outer Range se centra en Royal Abbott (Brolin), un ranchero que lucha por su tierra y su familia, y que descubre un incomprensible misterio en los límites de la zona salvaje de Wyoming. Una emocionante saga familiar con toques de humor irónico y misterio sobrenatural que examina cómo nos enfrentamos a lo desconocido.

Al principio de la historia, la familia Abbott se enfrenta a la desaparición de su nuera Rebecca. Se ven empujados al borde del abismo cuando los Tillerson (los ambiciosos propietarios del rancho vecino) quieren apoderarse de sus tierras. Una muerte prematura en la comunidad desencadena una serie de acontecimientos llenos de tensión y los problemas aparentemente cotidianos llegan a su punto álgido con la llegada de un misterioso agujero en las tierras propiedad de los Abbott. Los increíbles acontecimientos transcurren mientras Royal lucha por proteger a su familia; y a través de sus ojos la audiencia verá cómo el tiempo contiene secretos guardados del pasado e inquietantes misterios.

Dirigida y protagonizada por el nominado al Oscar, Josh Brolin (Mi nombre es Harvey Milk), Outer Range cuenta con un reparto de reconocidos y nuevos talentos, como Imogen Poots, Lili Taylor, Tamara Podemski, Lewis Pullman, Tom Pelphrey, Noah Reid, Shaun Sipos, Isabel Arraiza, Olive Abercrombie y Will Patton.

La primera temporada de la serie original constará de 8 episodios, con dos episodios estrenándose cada semana a partir de su estreno en exclusiva en Prime Video.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...