jueves, marzo 28, 2024

‘Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City‘: Reportaje fotográfico y detalles de la edición 4K UHD + Blu-ray

Los fans más apasionados de la saga Resident Evil están de enhorabuena con Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (Sony Pictures, 2021) que recupera el espíritu y la ambientación de los videojuegos originales de Capcom con gran lujo de detalles. De la mano de Arvi Licensing ya podemos disfrutar en casa de la película en DVD, Blu-ray, 4K UHD y edición especial limitada en caja metálica. Aprovechando su reciente lanzamiento, os dejamos con un reportaje fotográfico así como más detalles de la edición 4K UHD + Blu-ray.

En Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Escrita y dirigida por Johannes Roberts, este fan y cineasta vuelve a dar vida a los juegos para una completa nueva generación de seguidores, volviendo a los orígenes de la tremendamente popular franquicia Resident Evil. La nueva película de la exitosa saga está protagonizada por Kaya Scodelario, Hannah John-Kamen y Robbie Amell.



Edición:

La edición 4K UHD + Blu-ray de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City está presentada en el clásico estuche negro para el formato 4K, con el póster español en la portada, mientras que la contraportada nos presenta una selección de imágenes de la película junto a los datos técnicos, artísticos y sinopsis. En el interior del estuche nos encontramos tanto el disco 4K UHD como el disco Blu-ray, serigrafiados cada uno con una imagen distinta y el título en inglés y en español, respectivamente.


Imagen y sonido:

Los discos 4K UHD y Blu-ray presentan la película con una relación de aspecto de 2.40:1, es decir, con las clásicas franjas negras en la parte superior e inferior. A nivel sonoro, la mejor calidad de sonido la encontramos en el disco 4K UHD, que incluye Inglés Dolby Atmos, mientras que la pista en Castellano, tanto en 4K UHD como en Blu-ray, está en DTS HD Master Audio 5.1.

Características técnicas 4K UHD:

  • Audio: Castellano DTS HD Master Audio 5.1, Español latinoamericano Dolby Digital 5.1, Húngaro Dolby Digital 5.1, Inglés Dolby Atmos (Dolby TrueHD 7.1 compatible), Inglés DTS HD Master Audio 5.1, Italiano DTS HD Master Audio 5.1, Portugués brasileño DTS HD Master Audio 5.1, Tailandés Dolby Digital 5.1, Turco Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Árabe, Búlgaro, Castellano, Checo, Coreano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español latinoamericano, Estonio, Finés, Griego, Hebreo, Holandés, Húngaro, Inglés, Islandés, Italiano, Letón, Lituano, Mandarín simplificado, Mandarín tradicional, Noruego, Polaco, Portugués brasileño, Rumano, Sueco, Tailandés, Turco.
  • Formato de imagen: 2.40:1.
  • Duración: 107 minutos aprox.

Características técnicas Blu-ray:

  • Audio: Castellano DTS HD Master Audio 5.1, Hindi Dolby Digital 5.1, Húngaro Dolby Digital 5.1, Inglés DTS HD Master Audio 5.1, Italiano DTS HD Master Audio 5.1, Tamil Dolby Digital 5.1, Turco Dolby Digital 5.1.
  • Subtítulos: Árabe, Búlgaro, Castellano, Checo, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Estonio, Finés, Griego, Hebreo, Holandés, Húngaro, Inglés, Islandés, Italiano, Letón, Lituano, Noruego, Polaco, Rumano, Sueco, Turco.
  • Formato de imagen: 2.40:1.
  • Duración: 107 minutos aprox.

Contenido adicional:

La edición 4K UHD + Blu-ray de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City incluye los siguientes extras:

  • Replicando el ADN (0:10:58). Extra en el que se revisa la fidelidad de esta película con los dos primeros juegos originales, además de hablar del elenco y personajes, y mucho más.
  • Mercenarios, cadáveres y caos (0:08:06). En este extra se tratan las influencias y el ambiente de terror, la química del elenco, la dirección de Johannes Roberts, los lugares de rodaje y mucho más.
  • Zombies, lickers y el terror de Resident Evil (0:05:40). Un repaso a algunas de las criaturas y zombis que se ven a lo largo de la película, centrándose en el diseño, las prótesis y los efectos especiales.

Reportaje fotográfico de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City:

 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...