viernes, abril 19, 2024

Próximamente en cines ‘Men‘, que nos trasladará a un mundo fantástico y a la vez desasosegante

Vértice 360 ha anunciado el estreno próximamente en los cines españoles de Men, un thriller sobrenatural de terror psicológico, escrito y dirigido por Alex Garland (Ex Machina, Aniquilación), uno de los directores de ciencia ficción más prestigiosos y reconocidos de la última década.

Men nos presenta a Harper, quien, tras sufrir una tragedia personal, se retira sola a la hermosa campiña inglesa, con la esperanza de haber encontrado el lugar ideal para curarse. Pero algo o alguien parece estar acechándola. Lo que comienza como un pavor latente terminará convirtiéndose en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros.

Esta escalofriante y espectacular película, está protagonizada por Jessie Buckley, nominada al Óscar como actriz de reparto por La hija oscura (Estoy pensando en dejarlo, Judy, Wild Rose), Rory Kinnear (Black Mirror, No Time to Die, Years and Years) y Papaa Essiedu (Puede que te destruya, Ana Bolena, Gangs of London).

Alex Garland, reconocido director, guionista y productor, británico, continua en su línea y nos sumerge de nuevo en un angustioso mundo de puro terror y realmente inquietante, con terroríficas visiones y un espléndido uso del sonido. Men es su tercera película, y cuanta con la producción de A24.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Dragonkeeper: Guardiana de dragones’: Una aventura animada conmovedora y visualmente deslumbrante

Las críticas de Laura Zurita: Dragonkeeper: Guardiana de dragones Tiempos oscuros en el antiguo imperio chino. Los dragones, antaño amigos y sabios aliados de los hombres,...