viernes, marzo 29, 2024

Prime Video confirma el reparto de la película original ‘Awareness‘

Prime Video ha anunciado hoy que Pedro Alonso (La casa de papel, El ministerio del tiempo), María Pedraza (Toy Boy, Élite), Carlos Scholz (Toy Boy, Feria: La luz más oscura), Óscar Jaenada (Hernán, Luis Miguel: La serie) y Lela Loren (American Gods, Altered Carbon) encabezarán el reparto de la nueva película original Awareness, cuyo rodaje acaba de comenzar, y está dirigida por Daniel Benmayor (Xtremo, Tracers).

Awareness se rodará entre Cataluña, Madrid y Castilla y León, y en ella conoceremos a Ian (Scholz), un adolescente rebelde que vive con su padre (Alonso) al margen de la sociedad. Sobreviven a base de pequeños timos gracias a la extraordinaria habilidad de Ian para proyectar ilusiones visuales en la mente de los demás. Tras perder el control sobre sus poderes en público, dos bandos enfrentados empiezan a perseguirlo. En su huida, Ian tendrá que decidir en qué lado va a librar esa guerra en la que se ha visto obligado a participar.

María José Rodríguez, Head of Spanish Originals, Amazon Studios, ha afirmado:

Estamos muy contentos de arrancar esta producción y contar con un reparto tan potente, con rostros muy conocidos a nivel local pero con una trayectoria internacional espectacular. No se nos ocurren mejores embajadores para presentar esta ambiciosa producción de ciencia ficción que además cuenta con equipo técnico increíble detrás de las cámaras.

Georgia Brown, Head of European Originals, Amazon Studios, dijo:

Las películas son muy importantes en nuestro catálogo y nuestro equipo en España está construyendo un catálogo excepcional de nuevos títulos que emocionarán a la audiencia de Prime Video. Awareness destaca por su combinación perfecta de emociones y superpoderes, y estamos encantados de colaborar con Federation Spain para darle vida.

La producción de Awareness corre a cargo del equipo de Federation Spain, liderado por Juan Solá, Nacho Manubens y Toni Sevilla, con Mark Albela como productor ejecutivo y Daniel Benmayor como productor. Además, este último también está a cargo del guion junto con Iván Ledesma.

Estamos deseando de tener más noticias de este cóctel de acción, thriller y ciencia ficción adolescente protagonizado por un talentoso equipo internacional que promete una fórmula emocionante y trepidante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...