sábado, abril 20, 2024

Netflix celebra la pasarela de ‘Los Bridgerton‘ y desvela el tráiler de la segunda temporada

Juan Avellaneda, Marta Ortiz, Luna Leoni, Boris Izaguirre, Minerva Portillo o Nona Sobo, entre otros, se han subido a una pasarela de la moda para presentar una selección del vestuario original de Los Bridgerton al más puro estilo Shondaland.

El Bridgerton Fashion Show ha sido el punto de partida de esta edición del encuentro de la moda en la capital, un desfile romántico, provocativo e ingenioso que se ha celebrado en el Teatro Real de Madrid. Se ha podido disfrutar de una selección de vestuario adaptada por Ángela Esteban Librero, estilista que ha hecho posible este desfile donde los «diamantes de la temporada» de Los Bridgerton han celebrado su próximo estreno el 25 de marzo en Netflix.

Pero además, para alegría de los fans, también ha sido el momento perfecto para el lanzamiento del tráiler de esta segunda temporada:

Los Bridgerton es una serie romántica, provocativa e ingeniosa que habla del valor de la amistad, la búsqueda de la identidad y del poder del amor. Inspirada en las exitosas novelas de Julia Quinn, está protagonizada, entre otros, por Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Ben Miller, Bessie Carter y Harriet Cains, además de contar con Julie Andrews como la voz de Lady Whistledown.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES