jueves, abril 25, 2024

Lanzamientos de marzo en DVD y Blu-ray de A Contracorriente Films

Desde hoy ya se pueden adquirir en las tiendas los lanzamientos del mes de marzo de A Contracorriente Films en DVD y Blu-ray, de los que no podemos dejar de destacar Sanjuro, para que sigamos completando la impecable colección de películas de Akira Kurosawa que tanto nos hace disfrutar, aunque también merece mención especial el clásico Miedo súbito.

A continuación os dejamos con sus distintos lanzamientos de febrero en DVD y Blu-ray:

Nora (2020) (DVD)

Título original: Nora
Director: Lara Izagirre.
Actores: Ane Pikaza, Héctor Alterio, Naiara Carmona, Ramón Barea, Klara Badiola, Loli Astoreka, Iñigo Aranbarri, Itziar Ituño, Joseba Usabiaga, Kepa Errasti, Aia Kruse.
Género: Cine Español, Drama, Comedia.
Año: 2020.

Sinopsis: Nora tiene treinta años, vive con su aitite Nicolás. Su vida no es tal y como se la imaginaba. La muerte de su aitite Nicolás lo cambiará todo. Nora se lanzará a hacer un viaje por la costa vasca, porque a veces hace falta perderse para encontrarse.


Un espíritu burlón (2020) (DVD)

Título original: Blithe Spirit
Director: Edward Hall.
Actores: Emilia Fox, Dan Stevens, Isla Fisher, Leslie Mann, Aimee-Ffion Edwards, Judi Dench, Julian Rhind-Tutt, James Fleet, Simon Kunz, Adil Ray, Michele Dotrice.
Género: Cine Británico, Comedia, Obra (Noël Coward).
Año: 2020.

Sinopsis: Charles es un famoso escritor de novela que sufre un bloqueo creativo. Para ayudarle a encontrar la inspiración, su esposa Ruth organiza una sesión de espiritismo con la excéntrica médium Madame Arcati. Sin embargo, la espiritista invoca accidentalmente al fantasma de la celosa Elvira, la fallecida primera esposa de Charles. Cuando Elvira descubre que su marido se ha casado de nuevo, intentará hacerle la vida imposible y boicotear su nuevo matrimonio.


Sanjuro (1962) (V.O.S.E.) (DVD y Blu-Ray)

Título original: Tsubaki Sanjûrô
Director: Akira Kurosawa.
Actores: Toshirô Mifune, Tatsuya Nakadai, Keiju Kobayashi, Yûzô Kayama, Reiko Dan, Takashi Shimura, Kamatari Fujiwara, Masao Shimizu, Takako Irie, Yûnosuke Itô.
Género: Cine Clásico, Cine Japonés, Acción, Aventuras.
Año: 1962.

Sinopsis: En el Japón de la era Tokugawa, un grupo de jóvenes decide presentar una acusación de corrupción ante la autoridad de la ciudad. El sistema corrupto decide entonces eliminarlos. Sanjuro es un samurái errante y hastiado que se cruza en su camino cuando estos son sorprendidos en una emboscada que pretende acabar con sus vidas. El samurái los ayuda y se une a su noble causa. Están enormemente superados en número, por lo que se requerirá de toda la astucia y el arte de la espada de Sanjuro para garantizar su victoria.


Miedo súbito (Blu-Ray)

Título original: Sudden Fear
Director: David Miller.
Actores: Joan Crawford, Jack Palance, Gloria Grahame, Bruce Bennett, Virginia Huston, Mike Connors.
Género: Cine Clásico, Drama, Suspense, Novela (Edna Sherry).
Año: 1952.

Sinopsis: Myra Hudson, una exitosa autora teatral, contrae matrimonio con un discreto actor. Su feliz existencia se desmorona cuando descubre que su marido no solo se ha casado con ella por su dinero sino que planea matarla con la ayuda de su amante.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...