jueves, marzo 28, 2024

La docuserie ‘Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas‘ llega a Netflix

Tras casarse con un hombre misterioso que le aseguró que su perro podría llegar a ser inmortal, una célebre restauradora vegana ve cómo su vida se descarrila totalmente. De la mano de Chris Smith, productor ejecutivo de Tiger King y director de Fyre, ha llegado a Netflix el 16 de marzo la docuserie Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas.

Esta desenfrenada serie de cuatro partes muestra cómo Sarma Melngailis, la famosa restauradora del fastuoso club nocturno neoyorquino Pure Food and Wine, pasó de ser la reina de la cocina vegana a la «Fugitiva vegana». Poco después de conocer a Shane Fox en Twitter en 2011, Melngailis empieza a vaciar la caja de su restaurante para darle dinero. Y es que Fox le ha prometido que puede hacer sus sueños realidad —desde ampliar su emporio gastronómico hasta hacer inmortal a su querido pitbull—, pero solo si hace todo lo que él le pida sin rechistar.

Al cabo de unos años, la policía encuentra a la pareja escondida en un motel de Tennessee. Están casados y son prófugos, pues han robado casi dos millones de dólares del restaurante y las nóminas. ¿Qué los delató? El pago de una pizza de Domino’s que Fox hizo con su nombre real: Anthony Strangis.

Bad Vegan: Fama, fraudes y fugas nos invita a un viaje más extraño que cualquier ficción.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...