jueves, marzo 28, 2024

El «Harry Potter Film Fest» vuelve a España

Antes del estreno de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, y tras el éxito de las dos ediciones anteriores de Harry Potter Film Fest, los fans del Mundo Mágico podrán volver a disfrutar de este evento único en Madrid y otras cuatro ciudades de España durante el fin de semana del 26 al 27 de marzo de la mano de Warner Bros. Pictures.

Durante estas 24 horas, los asistentes a esta nueva edición del Harry Potter Film Fest podrán ver las ocho películas de la franquicia Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 1, Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2.

Este evento único en su especie se celebrará del sábado 26 al domingo 27 de marzo en los siguientes cines:

  • Kinépolis Madrid Ciudad de la Imagen
  • Kinépolis Valencia
  • Kinépolis Granada (Pulianas)
  • Kinépolis Alicante Plaza Mar 2
  • Cines Full Barcelona

El maratón de películas comienza el sábado 26 de marzo al mediodía y termina a la mañana siguiente,  y habrá muchas sorpresas para los Magos y los Muggles que asistan al evento. Las entradas para el evento saldrán a la venta hoy a las 13:00 horas en la taquilla del cine o en la página web www.kinepolis.es.

Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, la nueva aventura del Mundo Mágico creado por J.K. Rowling, se estrenará en España el 8 de abril solo en cines de la mano de Warner Bros. Pictures.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...