viernes, abril 19, 2024

‘Efímera como la flor del cerezo‘ inunda de amor Netflix

La película japonesa Efímera como la flor del cerezo se ha estrenado en exclusiva hoy, 24 de marzo de 2022, en Netflix, estando protagonizada por Kento Nakajima (Nisekoi, Teen Bride) y Honoka Matsumoto (In This Corner of the World) y dirigida por Yohihiro Fukagawa (In His Chart).

Esta película de amor condensa la belleza y el carácter efímero de las flores de cerezo, y se basa en el bestseller japonés homónimo de Keiichi Uyama, publicado por Shueisha. Efímera como la flor del cerezo está producida por Kei Haruna, famoso por sus películas románticas: desde Crying Out Love in the Center of the World y Be With You hasta My Tomorrow, Your Yesterday y Quiero comerme tu páncreas.

En Efímera como la flor del cerezo, Haruto es un aspirante a fotógrafo que se enamora perdidamente de su peluquera, Misaki. Cuando por fin se atreve a pedirle que salga con él, la joven pareja parece vivir un cuento de hadas… hasta que Misaki contrae una rara enfermedad que la hace envejecer a toda prisa ante sus ojos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...