viernes, abril 19, 2024

‘Cyrano‘, protagonizada por Peter Dinklage, llega este viernes a los cines españoles

Este viernes 11 de marzo llega a los cines españoles de la mano de Universal Pictures el drama musical Cyrano, basado en la obra teatral de Erica Schmidt creada a partir de “Cyrano de Bergerac” de Edmond Rostand.

El aclamado director Joe Wright (Orgullo y prejuicio, Anna Karenina) nos envuelve en una sinfonía de emociones, música, romance y belleza en Cyrano, brindándonos su propia visión de la intemporal historia de un desgarrador triángulo amoroso. Adelantado a su tiempo, Cyrano de Bergerac deslumbra en cualquier enfrentamiento tanto con su afilado ingenio verbal como con su punzante espada en un duelo. Pero, convencido de que su apariencia lo hace indigno del amor de su gran amiga, la brillante Roxanne, Cyrano no se decide a declararle sus sentimientos… y, mientras, su querida Roxanne se enamora a primera vista de Christian.

Cyrano está protagonizada por el ganador del Emmy Peter Dinklage (Tres anuncios en las afueras), junto a Haley Bennett (La chica del tren), Kelvin Harrison Jr. (Luce) y Ben Mendelsohn (Capitana Marvel).

La película está nominada al BAFTA a mejor película británica. En estos galardones también opta al premio a mejor diseño de producción, mejor maquillaje y peluquería y mejor diseño de vestuario. En los premios Oscar también ha recibido la nominación a mejor diseño de vestuario. Además, Peter Dinklage está nominado a mejor actor en los Critics Choice Awards.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES