martes, abril 23, 2024

Confirmado el estreno en Netflix de ‘Las niñas de cristal‘ el día 8 de abril

Netflix presentó el tráiler oficial y nuevas imágenes de Las niñas de cristal, la nueva película del director Jota Linares (¿A quién te llevarías a una isla desierta?), que ha participado en la 25 edición del Festival de Málaga y que se estrena mundialmente en la plataforma el próximo 8 de abril.

Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicide trágicamente, Irene es seleccionada para ocupar su lugar en la mayor producción de ballet de la compañía: Giselle. Ahora, siendo el blanco de todos los celos y la crueldad de sus compañeras, Irene encuentra una amiga en la nueva bailarina, Aurora, una solitaria adolescente dominada por su madre. Aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, la relación de Irene y Aurora se vuelve cada vez más cercana, a la vez que obsesiva. Juntas emprenden una huida hacia adelante en busca de sí mismas.

La cinta, escrita por el propio Jota Linares y Jorge Naranjo y producida por Federation Spain, está protagonizada por María Pedraza (Amar). Completan el reparto principal actrices de prestigio como Mona Martínez (Adiós), Marta Hazas (El club del paro) y Ana Wagener (El reino), nuevos talentos como Olivia Baglivi (Los héroes del mal) y Juanjo Almeida y un elenco de bailarines profesionales que debutan en la interpretación, encabezado por Paula Losada. La banda sonora ha sido creada por Iván Palomares.

Jota Linares ha comentado:

Ésta es mi película más honesta, habla a través de la ficción de todas mis obsesiones, sobre qué es el éxito y el fracaso y la frontera difusa que existe entre uno y otro.

Las niñas de cristal es un drama psicológico en el que el mundo musical de las niñas se mueve entre lo gestual y lo extrovertido, y que podremos disfrutar en Netflix a partir del próximo día 8 de abril.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...