jueves, marzo 28, 2024

Confirmada la fecha de estreno en cines de ‘Esperando a Míster Bojangles‘

El próximo 13 de mayo llegará a los cines españoles de la mano de Vértice 360 la película Esperando a Míster Bojangles, del director y guionista francés Régis Roinsard (Los traductores).

Esperando a Míster Bojangles nos presenta al pequeño Gary, que vive con, Camille y Georges, sus excéntricos padres, y un pájaro exótico, en un apartamento parisino. Cada noche, Camille y Georges bailan con amor «Mr. Bojangles», su canción favorita. En casa de los Fouquet solo hay sitio para la diversión, la fantasía y los amigos. Pero a medida que su fascinante e impredecible madre se adentra más profundamente en su propia mente, su seguridad quedará en manos de Gary y su padre. De ellos depende que Camille esté a salvo.

La película está protagonizada por Virginie Efira (Benedetta, Elle), Romain Duris (La bruma, Los seductores) y Grégory Gadebois (El oficial y el espía, Normandía al desnudo). Éste es el tercer largometraje de Régis Roinsard, que daba el salto al largometraje en 2012 con la comedia Populaire, que superó los dos millones de espectadores en Francia, fue aclamada por la crítica y estuvo nominada a cinco premios César, incluido el de mejor ópera prima.

Esperando a Míster Bojangles está basada en la aclamada novela «Waiting for Bojangles», de Olivier Bourdeaut, traducida a 31 idiomas y publicada en más de 40 países. Esta singular historia de amor, colorida, alegre y profundamente conmovedora de una pareja apasionada y poco convencional se estrenará en nuestras salas de cine el próximo 13 de mayo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...