viernes, marzo 29, 2024

Clip en exclusiva de ‘Los amores de Anaïs‘, ópera prima de Charline Bourgeois-Tacquet

El 4 de marzo se estrena en cines Los amores de Anaïs, de la mano de ADSO Films, una fresca comedia francesa protagonizada por Anaïs Demoustier, Denis Podalydès y Valeria Bruni Tedeschi, y con motivo de su estreno tenemos para vosotros un clip en exclusiva:

Se trata de la ópera prima de Charline Bourgeois-Tacquet, que tuvo su estreno mundial en la Semana de la Crítica del Festival de Cannes 2021, donde fue nominada al Golden Camera y a la Queer Palm. También participó en el Melbourne Queer Film Festival, donde ganó el Premio a Mejor Dirección Novel.

En Los amores de Anaïs, Anaïs tiene 30 años y es inestable en lo económico y en el amor. Un día conoce a Daniel y este siente un profundo flechazo por ella. Pero Daniel vive con Emilie y rápidamente se siente cautivada también por Anaïs. Esta es la historia de una joven parisina inquieta y un tanto alocada con un profundo deseo de amar.

En palabras de la directora:

Es ante todo una película sobre la fuerza del deseo, la forma en que podemos ponernos en movimiento en la vida y servir de motor y hablo de deseo en un sentido extenso, no solamente erótico y amoroso. Es el retrato de una chica que se busca, pero también la historia de un encuentro entre esta joven, Anaïs, y el personaje interpretado por Valeria Bruni Tedeschi, que es una mujer más consagrada, una mujer de 55 años, escritora, una mujer fuerte.

Los amores de Anaïs

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...